miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi mundo en palabras

http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/
Para todo el que no lo conozca, os dejo aquí el enlace a Mi mundo en palabras (pinchad en la imagen de la derecha y os llevará de forma directa), un material interactivo del Centro Virtual Cervantes diseñado para aprender vocabulario de un modo lúdico y concebido para niños de 7 a 9 años que empiezan a estudiar español.
Se trata de un material complementario para aprender léxico en contextos significativos para el niño y las actividades  están estructuradas en 10 módulos:
 
Módulo 1: ¡Hola! Soy Carlos
Módulo 2: Esta es mi familia
Módulo 3: Vamos a jugar a mi casa
Módulo 4: En el cole
Módulo 5: La clase de gimnasia 
Módulo 6: Mis dibujos
Módulo 7: En el parque
Módulo 8: Un fin de semana especial
Módulo 9: Excursión a la granja
Módulo 10: Fiesta de disfraces
 
Todas las actividades propuestas puede ser usadas tanto en el aula como fuera de ella con  la ayuda de padres, tutores y/o profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario